Rockschool

Rockschool es una organización examinadora establecida en el Reino Unido desde 1991 que ofrece titulaciones acreditadas en música moderna para guitarra eléctrica, bajo, batería, piano, teclados y voz.

Rockschool ofrece exámenes de grado desde Debut hasta el grado 8, que corresponden aproximadamente a los equivalentes niveles de conservatorio, así como Diplomas de nivel superior en enseñanza musical e interpretación.

Las cualificaciones acreditadas de Rockschool son válidas en el contexto del Tratado de Bolonia de la Union Europea y están integradas en el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF -European Qualifications Framework). Todos los certificados Rockschool tienen asociados el correspondiente nivel de EQF.

La filosofía de Rockschool es la de facilitar el aprendizaje y desarrollo de los estilos musicales preferidos por cada músico. En cada nivel se exploran estilos tan variados como pueden ser el Rock, Pop, Soul, Funky, Reggae, Heavy Metal, Jazz y Latin.

Los examinadores, llegados directamente de Londres, realizarán los exámenes en nuestras instalaciones durante el mes de junio.

Escuela de Música Moderna, acreditada para impartir la prestigiosa titulación europea Rockschool y con una amplia oferta educativa durante todo el año